Las devoluciones serán válidas solo si tu producto presenta algún defecto de fabricación y que sean notificadas dentro del lapso de 30 días naturales en que se realizó su compra, deberá presentar la factura que ampara su pedido.
El producto a devolver en caso de presentar algún defecto de fabricación deberá empacarse en caja de cartón y ser notificado a nosotros para agendar la recolección de tu devolución, si es por un defecto de fábrica el flete corre por nuestra cuenta.
El producto a devolver, debe venir en su empaque original y en buenas condiciones, no se aceptarán productos que hayan perdido su empaque o vengan tanto en mal estado como en condiciones de haber sido usados.
Si te equivocaste al ordenar y quisieras devolverlo se puede hacer, el flete corre por cuenta del cliente, deberá viajar con flete pagado a domicilio hacia nuestras instalaciones.
Una vez que la devolución llega a nuestras instalaciones, el producto es examinado y verificado para encontrar la falla, si esta procede, se le realizará una nota de crédito al cliente para que pueda ocuparla en su siguiente pedido, de lo contrario se le notifica al cliente la razón por lo cual no es aceptado el defecto y se procede al envío al domicilio del cliente con las condiciones de entrega a domicilio por cobrar en destino.
Los productos BAKELDENTAL® que hayan sido adquiridos a través de alguno de nuestros distribuidores, deben ser devueltos y reportados directamente al distribuidor.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
elegir una selección de resultados en una actualización de página completa
presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para hacer una selección