Para que tu pedido sea enviado a destino, este debe estar liquidado al 100%, la mayoría de pedidos los trabajamos de contado, salvo proyectos especiales en los que se acuerda entre comprador y vendedor la forma de trabajo.
Si tu compra y pago es efectuada antes de las 11:30 horas y el pago queda acreditado el mismo día, tu pedido procede a ser preparado para ser enviado a destino ese mismo día, en caso de algún contratiempo con el envío se le notificará al cliente al momento.
Las compras que se efectúen después de las 11:30 horas procederán a prepararse, es posible que salgan el mismo día a destino o máximo 1 día hábil después, en caso de algún contratiempo con el envío se notificará al cliente al momento.
Si tu pago se efectuó salvo buen cobro, procederemos a preparar tu pedido, solo que este será enviado a destino el día que quede acreditado por el banco.
Nuestros tiempos de tránsito a nivel nacional son de 1 a 5 días hábiles a partir de la recolección de la mercancía.
El costo de envío ya incluye la entrega a domicilio que está planeada dentro del lapso de tránsito mencionado en el punto 5.
No nos hacemos responsables por demoras en entregas en casos de emergencia nacional, desastres naturales y/o cambios en las regulaciones gubernamentales.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
elegir una selección de resultados en una actualización de página completa
presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para hacer una selección