TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Precios

1- Los precios publicados en nuestra tienda en línea YA incluyen IVA, son precios netos.

2- Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso por parte del vendedor.

3- Los precios publicados en nuestra tienda en línea son para clientes en general, lista de precios distinta de la lista para nuestros distribuidores.

Políticas de devolución

1- Las devoluciones serán válidas solo si tu producto presenta algún defecto de fabricación y que sean notificadas dentro del lapso de 30 días naturales en que se realizó su compra, deberá presentar la factura que ampara su pedido.

2- El producto a devolver en caso de presentar algún defecto de fabricación deberá empacarse en caja de cartón y ser notificado a nosotros para agendar la recolección de tu devolución, si es por un defecto de fábrica el flete corre por nuestra cuenta.

3- El producto a devolver, debe venir en su empaque original y en buenas condiciones, no se aceptarán productos que hayan perdido su empaque o vengan tanto en mal estado como en condiciones de haber sido usados.

4- Si te equivocaste al ordenar y quisieras devolverlo se puede hacer, el flete corre por cuenta del cliente, deberá viajar con flete pagado a domicilio hacia nuestras instalaciones.

5- Una vez que la devolución llega a nuestras instalaciones, el producto es examinado y verificado para encontrar la falla, si ésta procede, se le realizará una nota de crédito al cliente para que pueda ocuparla en su siguiente pedido, de lo contrario se le notifica al cliente la razón por lo cual no es aceptado el defecto y se procede al envío al domicilio del cliente con las condiciones de entrega a domicilio por cobrar en destino.

6- Los productos BAKELDENTAL® que hayan sido adquiridos a través de alguno de nuestros distribuidores, deben ser devueltos y reportados directamente al distribuidor.

Políticas de envío

1- Para que tu pedido sea enviado a destino, este debe estar liquidado al 100%, la mayoría de pedidos los trabajamos de contado salvo proyectos especiales en los que se acuerda entre comprador y vendedor la forma de trabajo.

2- Si tu compra y pago es efectuada antes de las 11:30 horas y el pago queda acreditado el mismo día, tu pedido procede a ser preparado para ser enviado a destino ese mismo día, en caso de algún contratiempo con el envío se le notificará al cliente al momento.

3- Las compras que se efectúen después de las 11:30 horas procederán a prepararse, es posible que salgan el mismo día a destino o máximo 1 día hábil después, en caso de algún contratiempo con el envío se notificará al cliente al momento.

4- Si tu pago se efectuó salvo buen cobro, procederemos a preparar tu pedido sólo que este será enviado a destino el día que quede acreditado por el banco.

5- Nuestros tiempos de tránsito a nivel nacional son de 1 a 5 días hábiles a partir de la recolección de la mercancía.

6- El costo de envío ya incluye la entrega a domicilio que está planeada dentro del lapso de tránsito mencionado en el punto 5.

7- No nos hacemos responsables por demoras en entregas en casos de emergencia nacional, desastres naturales y/o cambios en las regulaciones gubernamentales.