Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿BAKELDENTAL® es mexicana?
o Claro, es una marca 100% mexicana que pertenece a BAKELGROUP®, un grupo de empresas manufactureras que se preocupa por producir con la mejor calidad posible.

¿Mi compra en línea con BAKELDENTAL® es segura?
o Totalmente, somos una empresa totalmente seria en la que siempre nuestra mayor preocupación son nuestros clientes y la reputación que nosotros mismos nos vamos formando.

¿Los productos de BAKELDENTAL®, son de buen a calidad?
o 100%, nuestros productos ya han estado en tu consultorio desde hace 10 años, solo que eran fabricados para otra marca, en 2019 se decide lanzar al mercado para tener mayor presencia y acercamiento contigo, ya nos conocemos solo estamos mejorando.

¿Hacen envíos a toda la república?
o Es correcto, contamos con una red de distribuidores en cada estado del país, además si haces tu compra en línea no te preocupes por la cobertura, ¡llegamos a cualquier parte de nuestra república con la misma tarifa!

¿Una vez que pagué, en cuanto tiempo recibo mi pedido?
o Cuando haces tu pago nos ponemos a trabajar de inmediato en tu orden, dependiendo la hora de la compra, puede ser enviado el mismo día o un día después a su destino, a nivel país tardamos en llegar de 2 a 5 días a tu domicilio, puede ser que hasta antes.

¿Puedo ser distribuidor de su marca?
o Claro que si, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas de mercado y no tenemos exclusiva en ningún país con nadie, para información de distribución de la marca, escríbenos a info@bakelgroup.com con gusto atenderemos tu solicitud.

¿BAKELDENTAL® tiene presencia en el extranjero?
o Así es, contamos con distribuidores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y también en California, USA, ¡próximamente pisaremos nuevos territorios!

¿Qué horarios tienen y tienen punto de venta?
o Nuestros horarios de atención son de 09:00 a 18:30hrs de lunes a viernes, de momento no contamos con punto de venta estamos en una fase de lanzamiento en base a lo digital y posteriormente estaremos ubicando nuestro futuro punto de venta físico para ti.

¿Qué hago si mi pedido o producto presenta algún defecto?
o Te pedimos de favor lo reportes de inmediato al recibirlo vía correo electrónico info@bakelgroup.com, enviando tus datos y número de pedido comentando cual fue el desagrado que presenta y con mucho gusto nos ponemos en contacto contigo.